Monday 29 September 2008

a silent virus

- so...... that's why you didn't write! now i understand it, i would have probably done the same thing; re-encounters after long separations are important events, deserving time and concentration
- yeah...and added to a snowball effect work wise and poor connections all along....
- totally, the silence is understandable
- well, i should tell you that the silence might continue
- really, how come?
- this weekend we decided to exchange music and films; we were in a friends house and we set up an IT table with many laptops and external hard-drives; it took forever to copy and paste in 4 laptops over 60GB of music
- wow, yeah, that must have taken long
- yes....except last night my itunes wasn't working, all music mysteriously disappeared.....a bloody virus!!!! .... let's see how many other programs has it kissed, the f*****

1 comment:

Iván said...

Hola preciosa!!! cómo estás!!!

supongo que por lo que me contabas, estareis a punto de llegar a europa ahora a primeros de octubre, ya sé que es una locura cumplir con los timings que teneis previstos pero si podeis hacer escala en barna por favor! llámame y os quedais unos días en mi casa, en cualquier caso tambien te escribo para contarte una idea que me viene rondando la cabeza, yo te cuento y tú me dices qué te parece: he pensado en ir unos días allí con vosotros y grabar un documental. Ya sabes que aquí en mi escuela una de las cosas que estoy estudiando es comunicación audiovisual y me paracería muy interesante poder ir allá a grabar un documental. Qué te parece? Todavía no he pensado en cuales serían las mejores fechas para ir, en eso me tienes que ayudar tú, podrían ser durante las vacaciones de Navidad (si es que estais allí) o durante las de Semana Santa, porque yo no puedo faltar a clase. Tendríamos que ponernos de acuerdo. En cuanto al documental en sí todavía tengo que pensar mucho, tengo que pensar la temática, el enfoque que me gustaría darle, etc. en esto por supuesto que tambien necesitaría vuestra ayuda, vosotros conoceis de primera mano el lugar y necesitaría que me ayudarais a elegir un hilo conductor, un discurso narrativo, qué sacar y cómo... No tengo grandes pretensiones, quisiera hacer algo sencillo pero bonito y optimista, no pretendo ir allí a grabar misería y luego traerlo aquí para que los occidentales vean a los pobres "negritos" pasar hambre, estoy cansado de ese enfoque, creo que se podría hacer algo más respetuoso y optimista sobre la vida allí, tambien me gustaría contar algo sobre vosotros y la gente que estais allí trabajando, no sé, tengo que pensarlo mucho y desarrollar un verdadero proyecto, por eso necesito que tanto Claudio como tú me ayudeis. He pensado en hablar con la escuela para que me ayude en la producción, y me facilite medios y equipo, pero todavía no sé cómo van a reaccionar, antes debo presentarles el proyecto para que lo estudien y me concedan alguna ayuda. Dime qué piensas sobre todo esto. Estamos en contacto.

Tu admirador nº1,
siempre te quiere,
besos,
Iván.

Muchos abrazos a Claudio.