Thursday 23 July 2009

sobredosis informativa en el regimiento militar

que que hago, que no escribo ni me inspiro! pues a ritmo de regimiento militar, desayunamos a las 8, clases de 9 a 12, comida, clase hasta las 3, charla/ panel a las 5, cena a las 6.30, lecturas/deberes (con libros de 1500 paginas), cama, vuelta a empezar
una sobredosis de informacion, cursos de 1 anho o mas en la universidad condensados en 4 semanas
ya estamos a mitad de curso! y tengo la sensacion de que este reloj de arena va mas rapido que otros! casi me estoy poniendo nerviosa con los examenes, la ultima vez que hice uno se estrellaron aviones contra las torres gemelas.... o sea antes de ayer
l@s compas son interesantes y variopintos, en general jovencit@s, la mayoria de un pais en particular (a veces parece mas otro planeta) de todos los colores y espectros politicos; toda una experiencia sumergirse en la mente de gente tan alejada de la mia y l@s mi@s, en cualquier caso, de todo se aprende! esperemos sea bi-direccional (por la cuenta que nos trae)
los aposentos modestos pero correctisimos, a la vez de una experiencia en si misma (aparecera harry potter a la vuelta de la esquina?), la ciudad muy muy bonita, asi la verdad, se estudia mejor!

No comments: