Wednesday 18 February 2009

does it ever arrive a time when....? (II)

en fin, despues de que una erupcion volcanica me dejase echa polvo
decidi que asi no se puede, que habia que analizar y cambiar

le pedi a mi companhero de fatigas, dada su naturaleza calamada, un ayudita
y analizamos durante un buen rato, la situacion, mi situacion y el futuro posible

las conclusiones, si bien evidentes desde fuera (supongo) y letanias repetidas durante anhos
fueron revolucionarias, no en si mismas, pero si la manera en que las entendi/ interiorize

asi que en mi primer dia de mi nueva vida, me hice 40 min de piscina y 30 min de pilates
la eliminacion de toxinas como parte de una vida libre de erupciones volcanicas

por supuesto, hay mas deberes que hacer, pero todo gran viaje comienza con un pequenho paso

No comments: