Wednesday 6 August 2008

villar palasi

he de reconocer que a mi esto del famoso facebook no me gusta mucho
me uni despues de recibir en un plazo de dos semanas 40 invitaciones de amig@s
la curiosidad me pudo y me hice un perfil con la mitad de los datos falsos...no se que me da a mi que gente que no conozco de nada sepa demasiado de mi, debe ser herencia paterna
lo que hay que reconocerle al asunto es que ahora puedo ver que tal anda gente a la que ni a ell@s ni a mi, nos da para escribirnos emails a menudo contandonos nuestras vidas
nada mas y nada menos que 129 personas! asi que de vez en cuando miro que tal andan y les dejo un mensajito, o no...
pero hete aqui, que la gran sorpresa me la lleve ayer
alguien de un pasado lejanisimo, lease al menos 15 anhos! me escribio
un nombre que me sonaba muy familiar y a la vez sin conexion a mi vida actual, un nombre de colegio, que sigue ahi pero hace mucho mucho tiempo que no se llama asi.... un companhero de escuela!
vi su foto, y la verdad, no se si le hubiese reconocido por la calle

No comments: