Friday 20 March 2009

celos y epifanias

la epifania.....
ayer el dia empezo negro y acabo en familia; habiamos quedado para estudiar, pero ninguno tenia ni animo ni ganas
alrededor de una botella de vino abrimos corazones, compartimos franquezas y arropamos soledades
la companhia, la conversacion y la apertura dieron para un par de momentos de epifania, de esos en los que ves la luz y el puzzle de sentimientos, reacciones y pensamientos de los ultimos meses se une de manera magica para darte perspectiva y ganas, brindemos!
nos despedimos con abrazos y promesas de re-encuentros asi, en familia, que que gusto da

los celos......
comence a escribir un blog inspirada por ladelentes, como manera de comunicar y de plasmar mis modestas aventuras alrededor el mundo
lo cierto es que nunca me plantee quien leia o se interesaba por lo que escribia, ademas de los fieles familiares
pero hace poco, viendo que hay gente que lo lee a menudo que ni siquiera conozco, lo que es inspirador, me empece a plantear quien y porque
supongo que los celos tambien pueden ser origen de motivacion..... porque veo en otros blogs que la gente se anima a hacer comentarios, no asi el mio, y pregunto que hay en mi manera de escribir, en lo que cuento y como que a nadie le anima a dejar comentarios? veo que gente que tambien lee esta pagina se anima a dejar comentarios en otras, pero no en esta...... y me da celos

voila, friday confessions.

1 comment:

Magic said...

Hola guapa! Resulta que las comparaciones son odiosas y es perita saber que te sigue gente desconocida porque le interesa lo que dices...Tu piensa, que aparte de eso, la mitad de la gente solo entiende inglés y la otra sólo castellano, con lo que las posibilidades de comentarios están limitadas, jeje! Por cierto, a ver si aunque sea nos ciber-vemos,no?(que horror)que ya tengo mono de hermana!
maite zaitut