Friday 6 March 2009

a mi me timaron

cuando era pequenhita, a pesar de tener unos padres liberales, me trague, como toda mi generacion y las anteriores, peliculas y cuentos (casi cualquier genero de aventuras, romanticas, de ciencia ficcion, novelas, culebrones), en los que el o la protagonista, despues de luchar y pasar penurias llegaba un punto en que podian descansar y disfrutar, de lo que parecia un final feliz "and they lived happily ever after"
y claro, una, a pesar de haber estudiado a Foucault y el post-estructuralismo, pues en realidad se lo creyo, porque era joven, ingenua y credula; y bueeeeno..... la vida te lleva de un sitio a otro, te sonrie o te saca la lengua dependiendo del momento, y te hace aprender, por la buenas o las malas
pero hete aqui, que un buen dia, viernes por ejemplo, pues te das cuenta que esa ambicion tan comun en los humanos, del happily everafter, pues como que no; y entonces te das cuenta de que en realidad te vas a hacer masajes y pedicuras (dandose perfecta cuenta del lujo que supone) para encontrar remansos de paz en este turbulento rio
a mi timaron, seguro, pero creo que nos timaron a tod@s, con esta idea del suenho yanki, y de que todo el mundo puede tenerlo todo y que llega un momento en que te relajas y te dejas llevar "happily ever after"
y va a ser que no, que este un rio de rapidos y hay que estar con la pala preparada

despues de ser una urbanita convencida, quizas me meto a hermitanha en algun monte durante un rato, a ver si se me relajo

y si, seguro que se me pasa
y si, benedetti justo abajo lo dice mas bonito que yo

No comments: