Tuesday 9 June 2009

desempolvar antiguos fantasmas

tod@s absolutamente llevamos fantasmas antiguos como companhias permanentes, que nos siguen alla donde vayamos y que nos influyen en grandes y pequenhas medidas en casi todo lo que hacemos
hasta que un dia, por la razon que sea, generalmente un susto, una crisis, un cambio, los vemos si hay suerte y actitud, los reconocemos y enfrentamos si hay valentia y voluntad, y los ponemos en su sitio si hay tiempo, espacio, inteligencia y practica
esos fantasmas no se olvidan, pero tampoco creo conviene hacerlo, puesto que nos muestran y demuestan un aprendizaje, un contexto, una evolucion y tambien opciones, pasadas y futuras
poniendolos en su sitio, vemos comportamientos aprendidos y repetidos desde alla cuando los romanos eran imperio hasta este dia; muchos de los cuales ni siquiera tienen que ver con la persona que se es actualmente o con la que se quiere llegar a ser; algunos vienen de un contexto en particular, otros del colegio, los mas de la familia, nido de union y conflictos casi por igual

en las ultimas semanas yo me encontre con unos cuantos fantasmas, viejos, empolvados, feos pero que ahi seguian, al pie del canhon, hasta parecerme casi innatos a mi persona y me volvieron loca!! a mi y a otros,
asi que he decidido que hasta aqui hemos llegado, que os voy a poner en el baul de los recuerdos, y que mi evolucion pasa por vuestro funeral
despediros majitos

1 comment:

Magic said...

grandes noticias!
sin parar de crecer...