Monday 1 June 2009

que gane el quiero la guerra del puedo

el mundo es viejo, y muchos de los sentimientos que experimentamos alguien los supo plasmar en una cancion, un poema o un baile
mi sister, que tambien tiene un blog, puso esto hace poco; no se si es un poema, una cancion, un baile o los tres pero me parece bien y me gustaria dedicarselo a alguien a quien tambien quiero mucho, a quien por circunstancias y partes de caracter (a cambiar totalmente) hice danho y a quien me gustaria dedicar las lineas que siguen

Que el calendario no venga con prisas...
que gane el quiero la guerra del puedo...
que los que esperan no cuenten las horas...
que el fin del mundo te pille bailando..
que el escenario te tiña las canas..

Que nunca sepas ni como ni cuando ni ciento volando, ni ayer ni mañana
que el corazón no se pase de moda
que los otoños te doren la piel..
que todas las noches sean noches de boda
que todas las lunas sean lunas de mil

No comments: